Gisselle Huerta, estudiante de la carrera en Tecnología en Deportes y Recreación de la UPLA, fue la gran figura del partido al anotar en cuatro ocasiones, quién afirmó: “Este encuentro era clave para nosotras, ya que, deseamos estar dentro de las dos mejores de la región y poder clasificar al nacional. Tenía en la mente hacer goles y estoy muy feliz por el triunfo, ya que, somos un equipo casi nuevo”.
Los restantes goles fueron aportados por Tamara López, Glosiel Martínez, Millaray Coñuecar y Romina Martínez.
La estudiante de Pedagogía en Educación Física, Tamara López, señaló estar feliz por la victoria y por representar a su casa de estudios por quinto año consecutivo: “Es un triunfo que nos sirve mucho para la confianza y para complementarnos entre nosotras, ya que nos tocan rivales difíciles, y para eso estamos entrenando durante la semana”.
Felipe Basáez, entrenador de la selección de fútbol mujeres UPLA, formado en nuestra casa de estudios y exdeportista de la institución, elogió a sus dirigidas por la gran presentación. “Se hizo buen fútbol, se jugó bien y se consiguió el resultado que esperábamos. Para mí es un honor estar trabajando acá, camiseta que pude representar durante muchos años, lo que es muy motivante poder traspasar la experiencia a mis jugadoras”.